Sunday, June 29, 2008

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly configurar el mundo en fuego cuando ella entró en el mundo de televisión como Kate Austen en el mega-hit ABC drama Perdidos. Antes de ser emitidos en Lost, Evangeline era casi tan desconocida como actriz puede conseguir. Su única parte que habla de la nota llegó en forma de anuncios para una tarde-noche que datan línea telefónica de emergencia.
Nacida en Fort Saskatchewan, Alberta en 1979, Evangelina Lilly fue descubierta en las calles de Colombia británico por un representante de la Agencia Ford Modeling. Aunque ella no tenía ningún interés en el modelado, firmado con Ford de todos modos para ayudar a pagar la universidad en la Universidad de British Colombia. Ahora una superestrella internacional, Evangeline ha demostrado una asombrosa cantidad de moderación en el avance de su carrera actuando. Desde que fue fundida en Lost, Evangelina Lily no ha aparecido en ninguna de las partes o los proyectos de películas. La mala noticia? Lo sentimos chicos, que recientemente se dedican a Lost co-estrellas, Dominic Monaghan después de él que data desde hace mucho tiempo. Se puede ver a Evangeline Lilly Lost todos los miércoles a las 9 p.m. en ABC.




Saturday, June 28, 2008

Adriana Lima

Adriana Lima ha sido un favorito de ojos dulces desde hace muchos años. Aquí está la sede en formato para todos sus placer de la vista.




Friday, June 27, 2008

Mariah Carey

Voluptuosa Mariah Carey en micro bikini es un poco demasiado para mí manejar. ver en la sede imágenes aquí y me diga si es el mismo para usted.






Linda Vojtova

Linda Vojtova (nacido el 22 de junio de 1985 en Praga, Checa) es una supermodelo eslovaco. Ella fue la ganadora del Elite Model Look en 2000, cuando tenía sólo 15. Desde entonces, ha ido apareciendo en diversas revistas modelo incluyendo pero no limitando a Vogue, Elle, Glamour, Amica, La Revista Europea, de superficie. Ella es mejor conocida por su colaboración con la marca de lencería alemán Palmes, y Victoria's Secret.




Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio es el primero en admitir que ansía el punto de mira. "Quiero que la atención", dice. "Me encanta la atención". Y es una buena cosa, porque este largo patas diosa ha recibido mucho de ella en los últimos dos años después de haber sido clasificada N º 36 y, a continuación, N º 6 en AskMen.com 's de la lista Top 99 Mujeres Más Deseadas. Un vistazo a su impresionante 34B-23-34 confirma por qué dimensiones Alessandra Ambrosio es uno de los más buscados después de modelos en el mundo. Así que, ¿cuál es su secreto para mantener su bodacious cuerpo en plena forma? "Yo trabajo con mi entrenador brasileño, Leandro", explica. "Él inventó el brasileño Butt Lift que es una mezcla de samba, capoeira y aeróbic." Alessandra Ambrosio también trata de mantener las arrugas y manchas en la bahía de siendo positivas en todo momento. "[Es importante] cuidar de ti mismo, ser saludable y siempre cree que puede tener éxito en cualquier cosa que usted realmente quiere", insiste.













Paris Hilton

Creo que París Hilton es sólo grande. Ella puede tener un aspecto CLUELESS pero ella tiene algo de ir por ella. Ella es realmente hermosa.